Voz del Off Road‎ > ‎

Joan "Bang-Bang" Barreda triunfo Sealine Rally Qatar

posted Apr 25, 2014, 5:27 PM by Memin Pinguine   [ updated Jul 16, 2014, 9:56 AM ]
Joan ‘Bang Bang’ Barreda ha sido el vencedor final del Sealine Cross-Country Rally, en Qatar. Este es su primer triunfo en una prueba del Mundial con la Honda CRF450 RALLY y se convierte en el nuevo líder del campeonato. La quinta y última etapa del rally de Qatar, el Sealine Cross-Country Rally, ha hecho vivir una sensación afortunadamente ya conocida por el Team HRC: la victoria.
Es el tercer triunfo consecutivo en pruebas del Mundial de Raids desde que en el pasado Rally de Marruecos estrenara la nueva Honda CRF450 RALLY y el segundo de esta temporada que se inició hace dos semanas en Abu Dhabi. Joan ‘Bang Bang’ Barreda es el hombre del día al lograr su segunda victoria en una prueba del Mundial de Raids, primera a los mandos de una Honda.
En este Sealine Cross-Country Rally el de Castellón fue el primer líder de la carrera al marcar el mejor tiempo en la primera etapa y se impuso también en la tercera. En la última especial ha tenido un pilotaje inteligente, atrapando a su principal rival en la lucha por la carrera y controlándole en todo momento hasta cruzar la meta.

Use our Parts Finder for your motorcycle needs!